El famoso director de cine y actor Rob Reiner y su esposa fueron hallados muertos en su mansión en el sur de California, informaron el domingo medios estadounidenses.
El hallazgo de dos personas muertas en la residencia de Reiner, el director de "Cuando Harry conoció a Sally" y "Cuestión de honor", fue dado a conocer por la televisión local NBCLA y otros medios.
Rob es director, productor y actor, cuya carrera incluye algunas de las películas más queridas de Hollywood, desde su debut como director en 1984, This Is Spinal Tap, hasta Cuenta conmigo (1986), La princesa prometida (1987), Cuando Harry conoció a Sally... (1989), Misery (1990) y Algunos hombres buenos (1992).
Se hizo famoso por su papel de Mike en la comedia televisiva de Norman Lear, "Todo en Familia". Nació en el Bronx, Nueva York, en 1947. Su padre fue el legendario comediante Carl Reiner y su madre, la actriz y cantante Estelle Lebost.
Rob y Michele se conocieron cuando Rob dirigió "Cuando Harry conoció a Sally", y la pareja se casó en 1989 antes de tener tres hijos, Jake y Nick, y una hija Romy.
Detalles del supuesto homicidio de Rob Reiner y su esposa
La red NBC citó a una fuente cercana la familia según la cual la pareja fue hallada muerta, al parecer con heridas de arma blanca. En primera instancia se habló de un suicidio, sin embargo este se habría descartado y se estaría interrogando al hijo del director por su presunta participación.
De hecho, People informó que Reiner y su esposa fueron asesinados por su hijo, Nick, según varias fuentes que han hablado con familiares. Eso sí, la policía aún no ha confirmado la versión pero a afirman que Nick, de 32 años, está vivo y está siendo interrogado por la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Por el momento no se han realizado arrestos, según la policía, y nadie se encuentra bajo custodia. Por otra parte, el mismo medio confirmó que Rob y Michele fueron encontrados muertos por su hija Romy.
Cabe recordar que Nick ha hablado abiertamente sobre sus problemas con la adicción, que comenzaron en su adolescencia y finalmente lo llevaron a la calle. En una entrevista de 2016 con People,dijo: "Llevo mucho tiempo en casa y me he adaptado a Los Ángeles y a estar con mi familia".