La relaciones dentro del reality del 13, Mundos Opuestos, siguen siendo complicadas, sobre todo entre dos participantes. Hablamos de Marlen Olivari y Daúd Gazale.
En el capítulo de la noche de este lunes, se verá una fuerte pelea entre ambos. En el avance se ve que durante el desayuno, la show woman lo enfrentará luego de que éste asegurara que era un obstáculo en las competencias.
"Estás tratándome nuevamente después de tantos meses de competencia de mujer débil", le reprochará Marlen. Ante esto, el exfutbolista le contestará: "La penúltima competencia la ganamos porque sacamos ventaja nosotros, porque si hubiésemos ido a la par hubiéramos perdido por ti".
Marlen, molesta y cansada de que la califiquen como mala competidora, se levantará de la mesa y dirá: "Ya no aguanto tu voz", a lo que Daúd replicará: "Yo no te aguanto a ti desde la primera semana".
Tras la fuerte pelea, Marlen no aguantará la presión y terminará llorando en el patio.
El apodo que Daúd Gazale le puso a Marlen Olivari
Hace algunos días el exfutbolista se refirió a Marlen Olivari, pero no por su nombre, lo que causó bastante molestia en las redes sociales.
"Si van por cualquiera de nosotros, nos vamos en bloque. Si votan por Marlen, no nos vamos en bloque", le señaló Daúd a Joche Bibbó, quien agregó que si decidían votar por Disley Ramos también votarían en bloque en el Concejo de todos los tiempos.
"No sé quién puede ser", dijo el argentino, a lo que Daúd Gazale le volvió a repetir: "Entiende, si van por Vale, nosotros nos vamos en bloque. Si van por Disley, nos vamos en bloque. Si van por 'coso' (Marlen Olivari), no".
En las redes sociales, los seguidores del espacio de telerrealidad reaccionaron al apodo que el exjugador le puso a la show-woman y fue altamente criticado, ya que apuntaron a que esa no es la forma de tratar a una mujer.