El actor Juan Pablo Sáez reapareció en redes sociales en medio de la batalla legal que está atravesando por la custodia de su hija, luego de ser detenido por una denuncia de Violencia Intrafamiliar (VIF) en su contra.

Así lo mostró el intérprete en Instagram, donde publicó dos videos; uno reapareciendo desde los tribunales, instancia en la que realizó un profundo análisis de cómo conmemoró el Día del Padre, el cual se celebró el domingo; y otro donde aparece junto a su hija para recordar dicho día. 

"Aquí estoy en los tribunales de familia para defenderme y también para hacer todo para recuperar a mi hija. Aquí estoy. Los que puedan orar y rezar por mí, se los agradezco mucho", comenzó señalando el actor en la publicación de redes sociales, donde acumula más de 20 mil seguidores. 

"Ayer (domingo) fue el día del padre y ni siquiera la dejaron llamarme por teléfono. Así está la cosa", complementó. 

"Los niños merecen ser criados por ambos padres en igualdad de condiciones de tiempo. Los hombres no tenemos por qué no ver a nuestros hijos o verlos muy poquito", concluyó. 

Las duras palabras de la hija de Juan Pablo Sáez

Según quedó en evidencia en la publicación del actor hecha tras asistir a tribunales, su propia hija le dejó en los comentarios un duro mensaje. "No soy tu objeto. No quiero estar contigo hasta que sanes tu mente. No eres inocente, tengo ojos y yo vi todo. El resto, son solo palabras". 

Sin embargo, eso no fue lo único, ya que en el otro post en Instagram, donde el gestor cultural compartió una serie de imágenes junto a la niña por el Día del Padre, ella fue tajante en responder en los comentarios. 

"No te amo, no te elegí y eres el peor papá para mí. No entiendo por qué haces esto. El tener que hacerlo todo público y quitarme la paz. No hay un solo día en el que no te hagas la víctima para quedar bien con la gente. Cuando sanes tu mente hablamos", se lee en el mensaje escrito desde la cuenta de la niña.

Frente a la dureza de los comentarios, muchos cibernautas opinaron que no se trataría de la hija, sino de la madre detrás de la cuenta de Instagram de la menor. Por su parte, Juan Pablo Sáez no respondió dichos mensajes, pero tampoco los eliminó de sus dos publicaciones.

Publicidad