Benjamín Vicuña hizo una confesión con respecto a los hijos (Magnolia, de 7 años, y Amancio, de 5) que tiene con China Suárez: "No veo a mis hijos hace más de cuarenta y tantos días".
La frase fue adelantada en la previa de la edición de viernes del programa Podemos Hablar, y se enmarca en la residencia actual de sus niños en Turquía, por la relación de Suárez con Mauro Icardi.
"No es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez y amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad", enfatizó Vicuña, en la citada entrevista con Diana Bolocco.
La confesión de Benjamín Vicuña sobre sus hijos con China Suárez
El actor chileno reconoció que con la madre de dos de sus hijos no es fluida y que la dinámica es, hoy, "súper difícil". "Cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico y lógico, como es la residencia, lugar donde viven, no es que tienes un problemita, es un problema grave", consolidó.
"Me parece una decisión muy drástica", complementó Vicuña, que confirmó que podrá pasar su cumpleaños con ellos el 29 de noviembre. "No es un lindo momento, más allá de decirte que sí los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono", agregó.
Finalmente, reconoció que la 'China' es buena madre y que por ello "terminó cediendo": "Creo que tienen que estar con su mamá, porque Eugenia es buena mamá. También creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina".