Los enredos y polémicas continúan en Mundos Opuestos. Una controversia se formó luego que tras la fiesta en la casa del Futuro, Disley Ramos le contara un secreto a Samira Jalil y Valentina Concha, que le fue expuesto por la nueva participante, Nicole Leiva.
"Ella (Nicole) me dijo que había tenido algo con Luis (Jiménez). Y él me dijo: "No la conozco, en mi vida la he visto", le dijo Disley a sus compañeros. Ante esto, Concha propuso "hacerle la guerra" a la modelo, pero Disley fue más mesurada diciéndole que "ella se ha comportado normal".
En relación a lo mismo, la joven agregó: "Si les soy sincera, yo jamás he peleado con una chica, por algo masculino, pero en este caso, y en estas instancias es más intenso y, quizás, sí diría algo, pero no pelearía".
En tanto, Valentina le dijo que le podría tirar indirectas pesadas, lo que ella dijo que podía ser una opción. "Más que eso no, porque, en verdad, no vale la pena", dijo.
Cabe mencionar que Nicole Leiva es una modelo de 30 años reconocida por participar, desde hace tres años, del sorteo de 'La suerte en Chile', organizado por Polla.
Al encierro, Leiva dijo que ingresó soltera y abierta a encontrar el amor, aunque ha dicho que esa no es su prioridad. "No soy de las que caen a la primera, no vale que me digan ‘estoy enamorado de ti’. Para mí valen los hechos, no las palabras", expresó.
Cabe mecionar que próximamente en Mundos Opuestos, Ignacia Michelson y Samira Jalil tendrán un nuevo enfrentamiento por una broma que a esta última no le causó ni una gracia, porque involucraba a su hermano. "Mi hermano jamás se arruinaría la vida con una tía como tú, de pocos valores, interesadas, manipuladora, envidiosa, falsa, hipócrita", le dirá.