Este martes en el programa del 13, ¡Hay que decirlo!, Pablo Canaliza realizó su habitual consultorio, donde respondió a las dudas de los televidentes que llaman en vivo al espacio.

En el último episodio, conversó con Miguel Ángel Guerra, quien buscaba conocer detalles sobre el estado de su esposa, quien falleció en el año 2023.

Tras contar la historia, tanto los animadores del espacio, Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, como los otros panelistas, quedaron confundidos, ya que parte del relato no quedó claro. Esto porque el televidente afirmó que su fallecida esposa podría haber tenido otra pareja durante un período en el que se habían separado temporalmente.

Pablo indicó que ella le dijo -a través de la canalización- que "no tenía una relación paralela".

Y complementó: "Ella dice que no, ella dice que no era una relación, dice que trató de arrancar de esta relación como pudo. Margarita me dice que se llama, y me dice que lo que menos quería ella era tener una relación con esa persona. Ella tontamente confió en una persona que tenía -textualmente-, todos los duendes en el bosque".

El trágico final de Margarita a través de Pablo Canaliza

Por su parte, Miguel Ángel complementó el relato y reveló el trágico final que tuvo Margarita, quien murió a manos de la mencionada persona.

La persona a la que se refería Margarita fue responsable de la muerte de la esposa del televidente: "El tipo como dice Pablo, tenía algunos problemas, y ya la había golpeado una vez, entonces un día me llamaron como a las 23:30 de la noche, y me dijeron que había pasado este desenlace con su vida", detalló Miguel Ángel Guerra.

La sesión dejó a los televidentes sorprendidos y también a quienes estaban presentes en el programa. Para cerrar, Pablo Canaliza le entregó todo su apoyo al televidente y le recalcó lo importante que era que él siguiera con su vida.

 

Publicidad