En las últimas horas, gran preocupación se generó en redes sociales en torno a Pamela Díaz, quien sufrió una parálisis facial leve mientras estaba en vivo, conduciendo el programa de Canal 13, "¡Hay que decirlo!".
Este jueves, tras la situación, la 'Fiera' conversó con el panel del espacio televisivo desde su casa ubicada en Puerto Varas, donde se encuentra recuperándose tras el incidente que se habría generado por un cuadro de estrés.
En primera instancia, la exchica reality recordó cómo empezó a sentir su malestar, el cual ocurrió cuando iba a leer un espacio publicitario en el programa.
"En el momento que me miro y veo que está media rara, y no puedo hacer la mención, digo ok, nos reímos (con Nacho), me voy del canal y llego hasta la clínica", recordó la 'Fiera', en "¡Hay que decirlo!".
"En la mañana amanecí así (bien), no tomé ningún remedio. Ahora tengo que tomar corticoides de siete días, y eso fue. Quiero agradecer a la gente. Hace mucho tiempo no me sentía tan consciente de lo que soy y puedo transmitir en la gente", complementó.
¿Va a la Gala? Pamela Díaz se refirió a si asistirá a evento del Festival de Viña
Dado su padecimiento, la ex "Ganar o Servir" fue consultada sobre si asistirá a la gala del Festival de Viña del Mar, no solo producto de su parálisis facial, sino también, por la apretada agenda que tendrá esos días, en los cuales, también deberá animar la Fiesta de la Independencia de Talca.
"La Fiera" fue enfática y señaló que "voy a ir a la gala (de Viña) con mi hija Trinidad... por primera vez".
"A Talca, voy con Nacho (Gutiérrez) (...) y estaremos animando", cerró.