Pamela Díaz generó preocupación entre sus seguidores al compartir a través de historias de Instagram un video donde aparece con un parche en uno de sus ojos.

La animadora de "Hay que decirlo", explicó que tuvo que ser sometida a una intervención oftalmológica luego de sufrir un particular problema en uno de sus ojos.

En el vídeo, la "Fiera" explicó que en un principio pensó que era un orzuelo, pero resultó ser otro problema: “Les quiero comentar algo, a ver si a ustedes les ha pasado. Tenía un orzuelo que me duró como, 5 días, o sea, yo creí que tenía un orzuelo. Entonces, el día sexto ya dije, se va a bajar esta bolita, como a todos nos ha pasado un orzuelo. Puse desde un anillo hasta un té, me puse todo”, relató Pamela .

En esa misma línea, agregó: “Y en un momento dije, ‘esta cuestión no se me está pasando, qué raro’.

Ante esto, recibió un consejo de parte de su compañero en el programa del 13, Nacho Gutiérrez. “Ayer fui al programa y le digo al Nacho ‘mírame bien este ojo, ¿tú crees que es un orzuelo?’. Me dice ‘no, hue… anda a un doctor’. Bueno, fui a un doctor y no era orzuelo’”, contó.

“Qué heavy, porque yo juraba que un orzuelo duraba unos 10 días, pero yo tenía una bolita que caminaba sola casi. Había gente en este ojo”, añadió, tomándose con humor la situación.

Luego, Pamela compartió un registro de la intervención a la que se sometió en su ojo y posteriormente explicó qué fue lo que le pasó.

“Les cuento que se llama chalazión lo que me dio, por eso se los mostré, para que sepan, es parecido al orzuelo. Pero no es un orzuelo, así que estén atentos”, concluyó la “Fiera”.

Publicidad