Durante la emisión de este martes del programa ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz sorprendió a los panelistas con una confesión personal relacionada con su expareja y padre de sus hijos mayores, el exfutbolista Manuel Neira.

La declaración surgió mientras el panel analizaba el complejo escenario que enfrenta la actriz Mane Swett, quien este martes conoció el fallo de la justicia estadounidense que le impide traer de regreso a su hijo de 13 años a Chile. El menor ha permanecido en Estados Unidos por casi tres años junto a su padre, John Bowe, luego de viajar para pasar las fiestas de fin de año y no regresar.

Swett había solicitado la restitución del niño invocando el Convenio de La Haya de 1980 sobre la sustracción internacional de menores. No obstante, la Corte del Segundo Distrito del Sur de Nueva York resolvió a favor de Bowe, argumentando que el menor se encuentra ya “asentado” en ese país.

Pamela Díaz impacta con íntima revelación sobre Manuel Neira en medio del caso de Mane Swett

En ese contexto, y mientras el abogado Claudio Valdivia explicaba los fundamentos legales de la resolución, Pamela Díaz compartió un aspecto poco conocido sobre su vínculo con Neira.

"Yo soy de las que piensan que cada quien sabe sobre su mundo, no sabemos qué conversaron ellos antes, porque yo, por ejemplo, con el papá de mis hijos no hablo hace 18 años y no me llevo mal, mis hijos lo quieren, lo adoran".

En esa línea, la conductora explicó porque tomó esa drástica decisión, generando sorpresa entre los panelistas. "A mí no me gustó cómo se portó conmigo, entonces yo a través de mis abogados veo algunos temas y no tengo ningún problema", expresó.

Publicidad