Pamela Díaz se tomó un momento este miércoles en el programa ¡Hay que decirlo! para revelar que debe someterse a una operación de urgencia en un par de días, lo que dejó sorprendidos a sus compañeros.  

Sus declaraciones se dieron mientras comentaban el desfile de trajes de baño, momento en que una de las modelos lució un pequeño diseño en la parte superior.

"Pero Pamela, que tiene más pechuga, ¿podría usar ese corte? ¿O le quedaría mejor otro?", preguntó Nacho Gutiérrez a 'El Colombiano'.

Fue ahí que la 'Fiera' no dejó pasar las palabras de su amigo y reveló la información: "Me las saco ahora, el 7 de enero... Las voy a regalar, las voy a donar".

"Se me encapsuló uno (implante) y se me rompió, paso ahora a pabellón", agregó Díaz, para luego seguir con el desfile de bikinis y diferentes trajes de baño que organizó Nelsón Beltrán, el verdadero nombre del experto en moda.

De acuerdo a la Sociedad Argentina de Mastología, el encapsulamiento mamario que padecía Pamela Díaz es "una de las complicaciones más frecuentes de este tipo de cirugía estética. Se trata de una reacción del organismo ante el cuerpo extraño que puede aparecer meses o años más tarde".

"Produce un endurecimiento del implante, genera dolor y en la mayoría de los casos requiere de una operación para ser reemplazado", explican, agregando que las visitas a un especialista son de suma importante para evitar ese tipo de complejidades.

Publicidad