En el capítulo de este jueves del ¡Hay que decirlo!, Nacho Gutiérrez y el resto de los panelistas abordaron el doloroso momento que vivió Camilo, el famoso cantante colombiano, cuando le comunicó a sus fans que minutos antes de subirse al escenario para dar un show, se enteró de la muerte de su mascota de 20 años.

La historia hizo que Francisco Halzinki, conocido como el Experto en Reality, rompiera en llanto en vivo al recordar una dolorosa pérdia que vivió: también perdió a su mascota. 

El comunicador contó que en su casa familiar, en Concepción, tenían cinco perritas y una de ellas estaba enferma, con cáncer. "Y su tiempo de vida, que le habían dado, de la noche a la mañana se acortó más de la cuenta", explicó.

Francisco Halzinki contó en '¡Hay que decirlo!' cómo murió su perrita

Asimismo, dijo que un fin de semana cuando vio a su mascota, la notó diferente, ya que era muy inquieta pero extrañamente la notó diferente. "Yo sabía que estaba enferma. La tomé en brazos y no se quería bajar, y ahí me di cuenta que se estaba despidiendo", comentó Halzinki, visiblemente afectado.

Cuando viajó nuevamente a su ciudad natal, la perrita cayó a la clínica y al día posterior falleció. "Y no alcanzamos a llegar a la clínica", señaló llorando.

Al volver a Santiago, luego de la muerte de su mascota, Francisco guardó silencio y prefirió no contar lo que había pasado. Ante esto, Nacho Gutiérrez, también afectado por la situación, le dio un consejo a su compañero de labores y le dijo que que no era bueno guardarse ese tipo de cosas. "Te voy a hacer una crítica, querido. Esas cosas se sociabilizan...", le dijo el animador.

"Me hizo bien volver ese día. Esto pasó el domingo y el lunes tuve que venir al programa. Me hizo bien desconectarme, no iba a estar bien estando solo en el departamento, pensando cosas... Los que amamos los animales nunca estamos preparados para verlos partir... Es una pérdida que duele", concluyó el panelista de ¡Hay que decirlo!.

Publicidad