La noche de este jueves finalmente se mostró el ingreso de Pangal Andrade a Mundos Opuestos. Si bien todos quedaron impactados con su llegada, algo que sí llamó la atención fue una revelación que hizo el kayakista a los competidores.
En su entrada al encierro, montando en un caballo, el deportista extremo dejó en claro que venía a ayudar a uno de los equipos. "Vengo a reforzar un equipo. Voy a conocer las casas y a decidir para cuál me voy", aseguró Pangal.
Al primer lado que entró fue al Futuro, donde le mostraron la casa y le mencionaron que ellos han estado ganando su estadía allí. "Allá no hay liderazgo, entonces todos quieren hacer de todo, nadie hace caso, eligen malas posiciones", hizo ver Valentina Concha.
"Somos más maduros, entonces, como que siento que nos comunicamos mejor", aportó Marlen Olivari, quien después agregó que "yo he sido la más nominada. Me han nominado siete veces". Cuando escuchó esto, Andrade hizo una impactante revelación.
Pangal Andrade reveló quién es su amor platónico en Mundos Opuestos
Fue luego que Marlen dijera lo de sus nominaciones, que Pangal le contestó: "Y te has salvado". Pero eso no fue todo, ya que ahí la pareja de Melina Noto contó algo nadie sabía.
"Cuando era joven, la Marlen era mi amor platónico", dijo Andrade. Ante esto, la showoman no ocultó su picardía y reaccionó coquetamente: "¿Cómo no me llamaste nunca?".
Tras esto, Pangal Andrade visitó el Pasado. Una de las primeras cosas que les aconsejó es que da lo mismo que se lleven mal entre ellos, pero que deben unirse en las competencias. "Yo en mi equipo me llevaba pésimo, con quienes no nos hablábamos. Con la Oriana no nos hablábamos, con otros tampoco. Pero cuando venía la competencia, hablábamos", recordó.
Ante una falta de líder, el deportista escuchó que hay falta de organización en el equipo Olimpo. Su diagnóstico fue que "lo más importante es que aquí no puede haber tres o cuatro líderes en la competencia. Aquí vinieron todos a ganar. Allá es exquisito, comen rico y ustedes quieren estar allá. Son un equipo ganador, porque a nadie le gusta perder. Entonces, tienen que dejar su ego al lado y demostrar que en la competencia son más fuertes y trabajar en equipo", concluyó.