La modelo Alexandra Litvinova, pareja de Alexis Sánchez y madre de Bela, la hija de ambos, compartió este fin de semanas varias imágenes en sus redes sociales por el Día de San Valentín.
Con acuarelas profesionales, la joven pintó corazones con leyendas que acompañó con fotos del círculo familiar. Además, apareció con un gran ramo de rosas y mostró a Bela vistiendo ropa especial por el 14 de febrero.
Pero tras esto, Alexandra volvió a tomarse sus redes sociales para compartir una importante e íntima reflexión sobre todo este periodo de maternidad que ha vivido.
La reflexión de la pareja de Alexis Sánchez
A través de un video subido a su cuenta de Instagram, la pareja de Alexis señaló: "De vuelta a mí misma". Su frase la lanzó a raíz que en el registro muestra que retomó su rutina de ejercicios después de un año.
"Lo más difícil de la maternidad no son las noches sin dormir, es recordar quién eres antes de ella", comentó la modelo rusa, tras tres meses de haberse convertido en madre.
Además, Litvinova se refirió al proceso de adaptación que vive tras convertirse en madre y cómo intenta compatibilizar sus distintas facetas. "Todavía estoy aprendiendo a equilibrar la maternidad, mi nueva vida y el Instagram", concluyó.
Cabe recordar que el 25 de noviembre de 2025, la pareja comunicó que se habían convertido en padres. A través de las redes sociales, la modelo compartió un video donde confirmaba que "ya fue mamá", en una publicación que rápidamente se hizo viral.
"Tengo un secreto que decirle. Todas las chicas saben (...) Soy mamá", redactó en esa oportunidad la pareja de Aléxis Sánchez y complementó: "Mi mayor secreto. Mantenerlo escondido por 9 meses fue realmente difícil. Sin redes sociales, sin amigos, sin vida afuera del hogar".
"El embarazo eso algo que quieres compartir con todo el mundo y al mismo tiempo, mantenerlo contigo. Ahora, que el secreto está revelado, se siente increíble ser capaz de hablarlo y compartir momentos de este viaje", cerró diciendo en el video.