En el capítulo de este martes de ¡Qué dice Chile!, se vivió un emocionante y romántico momento, cuando uno de los integrantres del equipo de la familia Muñoz Vicuña sorprendió al pedirle matrimonio a su pareja, con quien llevaba una relación de dos años.
En el espacio conducido por Martín Cárcamo, había un equipo que estaba compuesto por un padre, dos de sus hijos y su yerno Fernando. Este último mantiene una relación con otra de sus hijas, quien estaba presente en el público.
Incluso, Cárcamo conversó con la pareja y fue la ahora novia llamada Constanza quien señaló: "Ha sido una relación de mucha experiencia, desde que nos conocimos no nos separamos más".
"Me estaba capacitando ella y hubo un movimiento muy particular, donde yo debía hacerme a un lado y ella muy sutilmente me tomó las caderas y me movió, y ahí sentí el clic", expresó Fernando, dando detalles de cómo se dio cuenta que había quedado flechado por Constanza.
La propuesta de matrimonio y el increíble regalo de Martín Cárcamo en '¡Qué dice Chile!'
Pero fue cuando Martín le preguntó al participante si le gustaría proyectarse en familia con Constanza que ocurrió la magia. "Si me lo permite...", le dijo Fernando a lo que el animador, atónito, respondió: "¿Cómo si me lo permite?".
"Si usted me lo permite, necesito hacer un anuncio súper importante, pero necesito, si está en la medida de las posibilidades, de que ella pase y nos acompañe un poco...", pidió el participante.
En ese momento, y con la canción Eres mi persona favorita de Río Roma, el enamorado hombre, frente al público y el equipo rival, pidió matrimonio a su pareja.
"Delante de todas estas personas que nos acompañan, primero con la bendición de Dios, yo quisiera caminar por el resto de mis días de tu mano. Quiero ser tu compañero de vida y quiero preguntarte si quieres ser mi esposa", pregunto Fernando en '¡Qué dice Chile!'.
"Ay, mi amor, sí, acepto con todo mi corazón", respondió Constanza y lanzó una broma, apuntando que el animador sería el padrino.
Tras este bonito momento, Martín Cárcamo decidió entregar de inmediato el primer regalo de boda, por lo que dijo: "Nosotros también nos sentimos parte de esta historia, el refrigerador para su casa lo vamos a regalar nosotros, ahí está y se lo llevan hoy día", declaró, generando la felicidad de la pareja.