La separación del extenista Marcelo Ríos, conocido como Chino Ríos, y de Paula Pavic fue mediática y tuvo varias aristas.
La que más polémica generó fue tema de la pensión alimenticia que recibe la empresaria tras el acuerdo de separación, señalando que los montos actuales no son suficientes para sostener el nivel de vida que llevaba junto a Ríos.
A fines de agosto, Paula estuvo en el programa ¡Hay que decirlo! y abordó su pasada relación con el "Chino" y también entregó detalles de la pensión que recibe de él.
"En la casa que él (Ríos) vive, él paga 12 mil dólares mensuales (Aproximadamente 12 millones de pesos), entonces la gente que no entiende que 14.500 dólares para seis personas en una casa no alcanza… Yo creo que hay que ver esa cifra en un porcentaje".
Asimismo, detalló que "lo que le pasa a muchas mujeres, cuando se separan las personas la gente dice ’no pero es que él hizo eso, él consiguió esa fortuna, no tú, tú no trabajaste’, pero entonces... ¿Cómo se valora el trabajo de madre, de dueña de casa?. La mayoría de los hombres son los que me tiran mala onda, me dicen que vivo de la plata del Chino Ríos, y es verdad. ¿Pero por qué? Porque si alguien pagara o pusiera un precio a la labor de madre o a la labor de esposa no habría ningún problema".
El lujoso regalo de Paula Pavic a su hija mayor
Pero lejos de esta polémica, Paula ha querido dejar atrás los problemas con su expareja y para ello compartió en sus redes sociales el lujoso regalo que le hizo a su hija mayor, Isidora, en su cumpleaños número 16. Se trató de un auto Tesla avaluado en cerca de 40 millones de pesos.
Junto a la publicación, Pavic aprovechó de lanzar una indirecta a su exesposo. "No saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma", comenzó diciendo.
"Porque el orgullo que siento de haberlo hecho yo sola es otro nivel. Al fin estoy viendo los resultados de todo lo que yo tenía visualizado cuando empecé a emprender hace cuatro años y todos lo que estaban a mi alrededor nunca me creyeron", complementó.
En otra storie que publicó la emprendedora, mostró el agradecimiento de su hija. "Te admiro demasiado y con tal de habérmelo dado tu sola, con todo el esfuerzo que haces para darnos las cosas que queremos significó mil veces más", expresó la joven.
"Esta fue la guinda de la torta, no puedo estar más feliz, agradecida y orgullosa de las hijas que tengo", concluyó Paula Pavic.
Te podria interesar: