Paula Pavic habló de los nuevos desencuentros que ha tenido con Chino Ríos, los que han tensionado un poco más la relación que hay entre ambos, luego de que hace seis meses oficializaran el divorcio entre ambos.
Dentro del trato al que llegaron tras firmar la separación, estaba estipulada la venta de la lujosa propiedad que tienen en Florida, Estados Unidos. Dicho inmueble está avaluado en 12 millones de dólares, (un poco más de 11.200 millones de pesos chilenos).
Una vez que se concrete la venta de esa casa, tanto Pavic como Ríos recibirán el 50% cada uno. No obstante, a pesar que el anuncio de venta ya se publicó hace cuatro meses, aún no han aparecido compradores que tengan una intención concreta de adquirir la propiedad.
Lo anterior ha generado varios desencuentros entre Paula Pavic y Chino Ríos, principalmente porque Pavic está endeudada en casi 360 mil dólares ($338 millones chilenos) con los abogados que lideraron su parte en el contrato de divorcio que firmó.
“Ya pasando el tiempo, la casa no se vende y sigue subiendo mi cuenta con los abogados”, sostuvo en conversación con Las Últimas Noticias.
"Pensó que me iba a desesperar, pero no": Paula Pavic revela maniobra de Chino Ríos para "apretarla" tras divorcio
De hecho, fue la propia Paula Pavic quien desclasificó el favor que le pidió a Marcelo Ríos para hacer frente a la deuda, y la descolocante respuesta que éste le dio a cambio de ayudarla.
“Le había pedido a Marcelo si me podía prestar la plata para pagarle a los abogados. Hace unas semanas me ofreció US$1.000.000, pero a cambio él se venía a vivir a la casa y se quedaba con los niños, y yo me iba a otro lado”, relató.
En ese sentido, Paula Pavic aseguró que el exdeportista le habría respondido eso a modo de estrategia para presionarla. "Pensó que me iba a desesperar por el temay que le iba a decir que sí, pero no fue así... Le comenté por qué mejor no bajamos el precio de la casa para que se venda más rápido, pero no quiere. Entonces, en el fondo, quiere apretarme para que yo me vaya de la casa”, indicó.
La principal preocupación de la madre de los hijos de Chino Ríos es la deuda que mantiene con los abogados. "Lo único que me apura es el tema del pago a los abogados. Marcelo dice que se puede demorar tres años en venderse, como para decirme que va a estar todo ese tiempo subiendo la deuda”.
Para concluir, afirmó que “se supone que los tenemos que pagar a medias, pero por ahora él los paga y después me los va a descontar cuando se venda la casa. Las deudas que yo tengo en este momento entre abogados y con él deben ser alrededor USS400.000″.
La polémica de Paula Pavic tras asegurar que con $14 millones de pensión no podía sostener su estilo de vida
En mayo, cuando se hizo público el divorcio, Paula Pavic generó controversia luego de que reclamara por recibir una pensión de 14.500 dólares (13.6 millones de pesos) al mes.
Esto, porque ella había solicitado inicialmente una pensión mensual de 24 mil dólares (alrededor de 23 millones de pesos chilenos), pero le fue denegada.
"No era lo que yo esperaba, pero la verdad es que estaba tan cansada, que preferí aceptar para poder terminar con el proceso", señaló la exesposa del Chino Ríos.
"Es el fondo, es tener que reducir todo a la mitad, pero no es sólo mi estilo de vida, sino que el de los niños", mencionó, planteando que previamente su familia no tenía límites para realizar pedidos a Amazon o aplicaciones como Uber.
"Nosotros vivíamos con un presupuesto y ahora ese presupuesto bajó prácticamente a la mitad", sostuvo en ese momento.