Ignacio Gutiérrez, más conocido en la televisión como Nacho Gutiérrez, sorprendió a sus seguidores con una inédita revelación relacionada con el animador Felipe Camiroaga. Esto, durante su participación en el programa La Última Palabra de Not TV.
En el espacio, el conductor de ¡Hay que decirlo!, contó el especial vínculo que tenía con el denominado 'Halcón de Chicureo'.
"Él se puso a pololear con una prima mía, pero antes de que fuera a trabajar en la tele", recordó Gutiérrez sobre Felipe Camiroaga.
Según Gutiérrez, su vínculo con el animador inició a mediados de los años 80 en un contexto familiar. "Ahí conocí a Felipe. Pasaba sus veranos en Constitución con la Sole y otros amigos. No era conocido, pero ya era un personaje", contó, aclarando que la televisión no tuvo nada que ver con su 'amistad'.
En la entrevista, el rostro del 13 sólo tuvo buenas palabras para Camiroaga. En este sentido lo describió -en el momento que lo conoció- como un joven simpático, encantador y cuyo carisma era innato. "Felipe, como persona destacaba, tenía algo especial".
Sobre la relación amorosa entre Camiroaga y la prima de Nacho, esta no perduró, sin embargo, el fin de dicho romance no fue motivo para que la pareja terminara enojada, de hecho, quedaron en muy buenos términos.
"Fue un poco tragedia al principio, pero después se sanó todo. Se hicieron muy buenos amigos", concluyó Nacho Gutiérrez.
La relación de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz
Sumado a esto, Nacho Gutiérrez también habló sobre su estrecha relación con Pamela Díaz, con quien comparte actualmente pantalla en ¡Hay que decirlo!.
"Con ella nos mandamos veinte mensajes al día, nos elegimos veinte veces al día", comentó.
"Tengo la certeza de que queremos que al otro le vaya bien en la vida. Yo quiero que ella sea muy feliz y ella ha aportado mucho a mi felicidad", afirmó.