En las últimas horas, el cantante canadiense Justin Bieber ha causado revuelo en las redes sociales debido a un video que comenzó a circular, en el cual supuestamente se burla de Benny Blanco, el prometido de Selena Gómez, quien le pidió matrimonio en el mes de diciembre.

Así lo afirman varios usuarios de Internet, quienes aseguran que Bieber podría sentirse celoso del intérprete de "Ghost". 

Cabe señalar que Benny Blanco, quien también es cantante y productor musical, fue un íntimo amigo de Justin Bieber desde el inicio de su carrera, incluso, ambos compusieron varios temas del cantante canadiense en conjunto, como compuesto juntos infinidad de éxitos a través de los años, desde éxitos como Love YourselfCold Water o Lonely. Sin embargo, esa estrecha relación se habría acabado cuando Blanco comenzó a salir con Selena Gómez.

Sin ir más lejos, esto quedó demostrado cuando hace unos meses Justin Bieber realizó una limpieza en su cuenta de Instagram, eliminando a Blanco de su lista de seguidores.

El video que está generando controversia entre Justin Bieber y Benny Blanco

En las imágenes, se puede ver a Justin Bieber con una peluca corta de cabello negro, ligeramente ondulada, una gorra, y hablando de forma exagerada. Esto provocó que los seguidores de Selena Gómez afirmaran que Bieber estaba imitando a Benny Blanco, y que esa imitación de alguna manera, reflejaba los celos del cantante hacia el futuro esposo de la actriz de Disney.

Los internautas hicieron énfasis en la similitud de la peluca con el estilo de Blanco y en el tono paródico con el que Bieber se expresaba durante el video. 

Y a pesar de que ni Justin Bieber ni Benny Blanco se han referido al tema, el video ha captado la atención de los medios de espectáculo.

Los rumores de crisis entre Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber

Además de esta controversia, Justin y Hailey Bieber han estado rodeados de rumores sobre su relación. Algunos medios han especulado sobre una posible crisis matrimonial y un posible divorcio después de que tuvieran a su primer hijo, aunque estos rumores no han sido confirmados. 

Los rumores venían desde la finales del 2024, pero en enero del 2025 se encendieron las alarmas luego de que Justin Bieber dejara de seguir en Instagram a su esposa. Posteriormente, el mismo cantante dijo que se trataba de un error. "Alguien entró a mi cuenta y ha dejado de seguir a mi mujer. La cosa se está poniendo rara por aquí", señaló el cantante en ese momento. 

No obstante, en febrero fue una de las últimas apariciones que realizó la pareja por Nueva York. En ese momento, se mostraron especialmente distantes y serios, sin dar declaraciones y caminando separados, una actitud muy distinta a la que acostumbraba la pareja normalmente.

Además de los rumores sobre la crisis en su relación, otro tema que ha generado gran preocupación entre los fans de Justin Bieber es su imagen. En sus recientes apariciones públicas, el cantante ha mostrado un aspecto descuidado, con la cabeza siempre cubierta, una actitud que muchos fans asocian con un periodo depresivo que estaría pasando el cantante. 

Publicidad