Amanda Martínez, conocida como Mandi, pareja de Joaquín Méndez, sufrió un episodio complicado durante su estadía en Estambul, Turquía. La influencer y odontóloga estuvo enferma durante tres días por una fuerte intoxicación alimentaria.

“Casi me muero, morí y reviví. Me enfermé brígido de la guata, tuve fiebre, me fui por el baño, sigo todavía mal. Empecé hace como tres días y fue horrible, la peor sensación de mi vida. Tuve que llamar a una doctora que ni siquiera sabe inglés, en turco con traductor. Pero ya estoy mejor, estamos bien con Gauguin”, relató ella.

A pesar de lo grave de su malestar, Mandi no dejó de recorrer: visitó algunas mezquitas y recorrió el Gran Bazar junto a su padre.

“Creo que algo me intoxicó, algo que comí acá. Como que mi experiencia en Estambul no ha sido la mejor”, añadió Amanda Martínez.

Durante su recuperación, comentó que en su “lecho de muerte” alcanzó a terminar de leer La asistente de Freida McFadden.

También mencionó que ha recibido críticas de quienes la acusan de no cuidar su alimentación teniendo embarazo. Ante esto fue clara: “Me he cuidado mucho de la comida y líquidos, no he comido nada crudo, ni raro, ni exótico; aparte de que soy mega mañosa, sé lo que tengo que comer y lo que no estando embarazada. Lo que tengo para aclarar, para que no sigan respondiéndome que no me preocupe de eso”.

Finalmente, Amanda Martínez resumió que, aunque fue algo fuerte, se trató simplemente de “una mala cuea”: “Fue una mala cuea, algo que comí y me intoxiqué, no más po”.

Publicidad