Este lunes, Valentina Roth se volvió a referir a su quiebre matrimonial e hizo una especial petición en relación al tema. A través de un video publicado en su cuenta Instagram, la influencer ahondó en su separación.
"Esto lo quiero volver a recalcar. Yo quiero que entienda, que aunque con Miguel hayamos terminado, terminamos como a mediados de octubre, sí es verdad, tratamos de llevar la fiesta paz, buena onda por nuestras niñas", partió diciendo.
Y añadió: "No quiero que le tiren mala onda en redes sociales, no le digan nada, ni siquiera le escriban, ni 'vuelvan', nada, no. Paz y amor, buena onda, apóyenlo en su trabajo, yo quiero que le vaya bien porque tenemos nuestras hijas".
Sobre lo mismo, la creadora de contenido fue insistente: "Pero por favor no le escriban absolutamente nada, porque me puede afectar a mí".
Para cerrar, aclaró: "Esa es, paz y amor, llevar la fiesta en paz porque tenemos hijas, por eso es pido por favor que no le escriban nada más, las quiero".
La dura respuesta del exesposo de Valentina Roth
Pese a esta aclaración que incluía una petición, algunos usuarios hicieron caso omiso y siguieron dejando comentarios en la cuenta de Miguel de la Fuente.
Fue el portal NoticiasEspectáculo el que reportó el mensaje compartido por el padre de las hijas de la bailarina. Esto, luego de que una usuaria le escribiera "¿Y por qué no vuelves con la Vale?", junto a un emoji de cara enamorada.
Para sorpresa de todos, la reacción del odontólogo fue una que nadie imagino."No puedo volver con alguien que falta a la verdad, a esa gente la prefiero lejos de mi vida", dijo de la Fuente.
A los segundos de haber sido publicado, el comentario fue rápidamente borrado por Miguel, pero quedó la evidencia dando vuelta en internet. Cabe destacar que la pareja sigue conviviendo en el departamento que compartían después de casarse.