En el capítulo de este martes de Mundos Opuestos se verán varios incumplientos en las reglas que ha trazado Atenea en el encierro. Las protagonistas de estas infracciones serán Valentina Concha e Ignacia Michelson.

En el caso de la primera, quien pertenece al equipo Fénix y que actualmente está en el pasado, se le verá traspasar el límite que divide las casas para hacer algo indebido. 

En concreto, Valentina se meterá a la piscina del Futuro, pero no precisamente para nadar, sino que para darse un baño, tal como si lo hiciera en una tina.

Todo esto lo llevará a cabo con su amiga adentro del encierro, Samira Jalil, quien la tapará con una toalla, para que no se vea la infracción que está cometiendo. De hecho, en el adelanto se observa que la cosmetóloga se lava las axilas.

"¡No! ¿Qué está haciendo? Qué ridícula", dirá el Mago Jiménez. "Está hasta el lolli", expresará también Daúd Gazale, ambos en conocimiento que Atenea la sancionará. 

Ignacia Michelson se suma a incumplimiento de Valentina

Por su parte, Ignacia Michelson también decidió llevar la contra en el cierro durante una actividad realizada por Matías Vega.

En el avance se ve que el comunicador sacará desde una pecera un papel con un nombre, que será el de Nacha. "Ignacia es la afortunada que irá a acompañar a su amiga Disley", dirá Vega, dando entender que tendrá que ir a dormir al Pasado. 

"No voy a ir", indicará Michelson. "Estuve todo el reality en el Pasado, no voy a pisar nunca más esa pu... cama, ni de broma, que me sancionen, me vale nada", argumentará muy molesta. 

 

Publicidad