A mediados de marzo se dio a conocer que Matías Pineda, hermano de Jean Paul Pineda, presentó una demanda en contra de Faloon Larraguibel para que abandonara el departamento que le pertenece en un plazo de 10 días, argumentando que ella ocupaba el inmueble sin ningún contrato formal.

De esa manera, la participante de Palabra de Honor comenzó a hacer los trámites para poder buscar otro lugar donde vivir junto a los hijos que comparte con Jean Paul Pineda. 

Y a pesar de que Faloon Larraguibel no se ha referido a la demanda, durante la tarde de este viernes, apareció en sus redes sociales llorando de manera angustiada producto de una incómoda situación que vivió en el nuevo lugar que había encontrado para vivir. 

A través de historias en su cuenta de Instagram, Larraguibel entregó detalles de lo que vio, visiblemente afectada. "No puedo creer lo que me acaba de pasar. De verdad que no lo puedo creer. Ustedes saben toda mi vida, yo sé que es todo público porque yo también he sido parte de eso y de hacer públicas algunas situaciones que me han pasado", partió señalando.

"Ustedes saben que me demandaron para que saliera del departamento, que tenía pocos días para hacerlo pero podía mantenerme ahí porque habíamos congelado todo eso con mi abogada. Aún así, yo iba a cambiarme, ya lo tenía listo hace rato pero en el momento que ya traigo mis cosas, vengo al lugar nuevo y me ecuentro con la prensa aquí, en mi nuevo lugar privado", acusó la ex chica Yingo notoriamente afectada.

Entre lágrimas, Faloon Larraguibel señaló que la situación la desestabilizó emocionalmente, "me vengo a este nuevo lugar con todas las cosas y me encuentro con prensa acá, con los periodistas. Me llegan a provocar un ataque de ansiedad, quería salir arrancando, les pedí que por favor no me grabaran, porque cómo es posible que se enteraran así y que vinieran a invadir el único espacio privado que tengo, para quizás poder estar un poco más tranquila y no lo puedo creer". 

"¿Qué estaban esperando?, ¿esperando verme qué? ¿bajar del auto y empezar a sacar las bolsas? les pedí por favor que no hicieran eso, que no me grabaran, que respetaran un poco, ¿qué les pasa?, ¿qué quieren mostrar?, ¿a mí con un ataque de ansiedad pidiendo por favor que no me graben?", sostuvo la ex de Jean Paul Pineda. 

Por último, remató, "me pueden encontrar en otro lugar, les dije donde iba a estar mañana, donde iba a estar pasado mañana, pero cómo el único espacio que yo tengo, el único espacio... no lo puedo creer. Les juro que no lo puedo creer".   

También te podría interesar: 

Publicidad