Gran revuelo ha generado el caso de Maria Kovalchuk, la modelo ucraniana de una plataforma de contenido para adultos que fue encontrada con su columna y extremidades rotas al costado de una carretera en Dubái después de estar más de diez días desaparecida.
Fue el 9 de marzo que la joven desapareció en los Emiratos Árabes. Después de que la modelo asistiera a una fiesta privada en un hotel, no hubo más señales de ella durante diez días. Se esperaba que la joven viajara a Tailandia el 11 de marzo, pero nunca llegó al aeropuerto.
Según la versión de la familia, la modelo iba a asistir "con dos hombres que se presentaron como representantes de la industria del modelaje".
Después de estar diez días desaparecida, la joven fue hallada al costado de una carretera con su columna, brazos y piernas rotas.
De acuerdo a la versión de la policía, "la ciudadana ucraniana previamente reportada como desaparecida se encuentra actualmente hospitalizada y recibe atención médica en compañía de su familia. Una investigación exhaustiva reveló que sufrió lesiones graves después de ingresar sola a un sitio de construcción restringido y caer desde una altura".
Sin embargo, aquella versión es rechazada por la familia. La madre de Kovalchuk declaró que algo no encajaba en la versión oficial, ya que el organizador de la fiesta no recuerda haberla visto esa noche, y los videos de las cámaras de seguridad del hotel aún no han sido revelados.
La nueva versión que ronda en torno al misterioso caso de la modelo Maria Kovalchuk
Varios seguidores han cuestionado cómo la joven pudo haber llegado al costado de la carretera con las lesiones descritas. Una usuaria en la cuenta de Instagram de Kovalchuk expresó: "Si tenía las piernas, brazos y columna rotos, ¿cómo llegó al borde de la carretera?"
Por su parte, Devana, una bloguera ucraniana, ha planteado otra teoría, sugiriendo que Maria Kovalchuk pudo haber sido víctima de una fiesta organizada por jeques.
"Se sospecha que María pudo haber asistido a una de las infames 'fiestas de jeques', donde, según se informa, a las jóvenes se les paga alrededor de 500 dólares por asistir. Muchos de estos casos derivan trágicamente en explotación sexual y trata de personas", escribió la joven en su cuenta de X.
También te podría interesar: