El reconocido actor venezolano, Fernando Carrillo, recordado por la teleserie Abigaíl, defendió el régimen de Nicolás Maduro.
Fue en el matinal de CHV, donde el intérprete conversó sobre la situación de su país y tuvo un fuerte enfrentamiento con los conductores del espacio matutino.
"Cuando ustedes dicen que Maduro está negociando salidas, se ve que no conocen al gran líder que tenemos en este país que está llamado a hacer una potencia mundial. Yo jamás apoyaría a un dictador y al comunismo, para que lo sepan, jamás, esto apoyaría a un dictador y al comunismo, para que lo sepan, jamás, esto es una gran democracia para que lo sepan y pueden venir", comenzó diciendo.
En el enlace, declaró que en su país no se violan los Derechos Humanos (DDHH). "Violación a los DDHH hay en los EE.UU. hoy en día. Ustedes quieren decir que Maduro es un dictador, y que es un ogro, ¿y (Benjamín) Netanyahu?".
Molesta por la respuesta que estaba dando Carrillo, Aristegui le contestó: "Una cosa no quita la otra, dos malos no hacen uno bueno".
"Ustedes están hablando mentiras de mi país. Dictadura es lo que me han aplicado a mí como actor porque me han sacado de todos los proyectos porque yo hablo la verdad de mi país, entonces tengo que hacer todos los días un matutino que es el más popular de Venezuela y hablar de mi país, porque como actor, me toca contar la historia", dijo Fernando.
Mientras seguía defendiendo el régimen de Maduro, Fernando Carrillo mencionó que "ustedes quieren darle un golpe de estado a un Presidente que elegimos la gran mayoría de los venezolanos, esa es la realidad. Ahorita quieren entrar los gringos a una extracción quirúrgica".
¿Quién es Fernando Carrillo, el actor que defiende a Maduro?
Fernando Carrillo, de 59 años, es un actor de televisión, cantante y modelo venezolano, que ha participante en innumerables teleseries en los 80 y 90.
Inició su carrera artística en 1986 participando en la telenovela La dama de rosa, dos años después obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Abigaíl, al lado de Catherine Fulop quien se convertiría en su esposa en la vida real.
En 1997 se traslada a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega. Luego, Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas más, Rosalinda y Siempre te amaré.
En materia musical, ha lanzado los álbumes Desde aquí (1992) y Algún día (1998), además de componer e interpretar temas para telenovelas como Rosalinda y Siempre te amaré.
Por otra parte, fue uno de los galanes latinoamericanos más populares en la década de 1990, con una carrera que llegó a 120 países.
En cuanto a su vida personal, se casó con Catherine Fulop en 1990, de quien se divorció en 1994. Actualmente, está casado con María Gabriela Rodríguez, con quien tiene dos hijos: Ángel Gabriel (nacido en 2008) y Milo (nacido en 2022).