En las últimas horas, el espectáculo nacional se remeció tras la especulación del romance entre Jean Philippe Cretton con la periodista Rayén Araya. 

La información fue mencionada por a periodista Paula Escobar, quien aseguró que el amor inició en uno de los proyectos laborales que ambos comunicadores encabezan. 

Vale consignar que ambos periodistas y Sergio Lagos tienen el programa "Power trío", espacio digital que inició en 2024 y está enfocado en contenidos musicales. Recientemente, Rayen Araya rompió el silencio tras los fuertes rumores que se tomó los portales de farándula. 

"Gente cercana me comenzó a avisar que había salido esto. Yo no suelo estar al medio de informaciones de estas características, suelo estar hablando de mis proyectos", comenzó indicando en conversación con LUN

"Entre yo y Jean-Philippe hay una relación de profundo cariño y que conversamos muchas cosas. Tenemos una relación en términos cariñosos e intensos, porque pasamos muchas horas juntos. Con él hay una relación de una profundidad distinta de la que tengo con Sergio", aclaró.

"Cada uno cumple un rol como amigos, como parte de este vínculo, Sergio siempre está con la pila arriba y armando la fiesta. Con Jean-Philippe hemos tenido espacios de otro tipo, de reflexiones más profundas, que nos llevan a tener puntos en común distintos (que con Sergio Lagos)", siguió.

"De ahí a que eso se transforme en un vínculo amoroso, ¿quién sabe? Hoy somos un trío, no una pareja", señaló.

"Puedo decir que él (Cretton) es un tipo divertido y que ha aprendido a tomarse las cosas con humor. De él ha aprendido mucho a tomarme situaciones que pueden parecer complejas y tomarlas de una forma más liviana, como cuando dijo lo de Carla Jara. No sé si va a decir lo mismo de mí", dijo entre risas la comunicadora. 

Vale recordar que el periodista también fue vinculado con Carla Jara, pero ese supuesto romance fue descartado en las últimas horas.  

El medio citado también le preguntó sobre su presunta separación con Cristóbal López, con quien se casó en 2015.

"Eso ya entra en un campo más delicado porque involucra a terceras personas que no son parte del espacio público y me gustaría mantenerlo al margen", aclaró. 

Publicidad