El matrimonio de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda se acabó definitivamente esta semana, luego de que la exchica reality ganara el juicio que inició contra su exmarido y padre de sus hijos.

El pasado martes, ambos volvieron a verse las caras en una audiencia marcada por la conflictiva separación que han atravesado, cruzada por denuncias de violencia intrafamiliar y por las recientes detenciones de Pineda.

Esto, además, en medio de la relación que él mantuvo con una influencer vinculada a una red criminal dedicada al robo y venta de maquinaria pesada y camiones de alto tonelaje.

Tras la audiencia, Faloon expresó su alivio tras la resolución: "Feliz, ya concluyó esto, terminó, así que estoy súper contenta. Hablo de lo que a mí me pasa ahora, terminó esto, que para mí era muy importante".

Por su parte, Pineda tuvo una breve reacción tras la audiencia, mostrándose de muy buen humor y risueño: "La sonrisa lo dice todo. No me interesa (tener comunicación con Faloon). Estamos luchando por los niños, eso es lo que viene ahora, lo más importante. Los niños".

Faloon no pidió compensacón económica

Lya Rojas, abogada de Faloon, dijo a La Cuarta que el "caso empezó este año. Faloon, en un momento, había pensado pedir compensación económica, pero luego se replanteó las cosas y decidió que lo que realmente quería era demandar el divorcio y terminar con el matrimonio para cerrar un capítulo. Sentía que esto era como el cierre de una etapa que quería dejar atrás y empezar de cero".

Además, Rojas relató lo complejo del proceso para la exparticipante de Palabra de Honor: "Para ella ha sido bien potente porque no solo ha sido el juicio de divorcio, sino que primero tiene esta violencia intrafamiliar, viene la solicitud de desalojo. Han sido muchos juicios, como los de la pensión de alimento, la violencia intrafamiliar, el desalojo del departamento".

Por lo mismo, Faloon Larraguibel decidió solo ir por el divorcio: "Ella ya entra en un colapso, diciendo 'ya quiero el divorcio y nada más'. Han sido muchas cosas, y de hecho, ahora en el tribunal, Jean Paul Pineda dijo que lo que iba a hacer era una demanda de visitas por los hijos. Los juicios entre las partes no se terminan. Ha sido bien complejo".

Publicidad