Rebeca Naranjo, pareja del influencer Nano Calderón, volvió a referirse públicamente a la denuncia por abuso sexual que presentó en contra de su suegro, el abogado Hernán Calderón Salinas, padre del joven y exesposo de Raquel Argandoña.
A través de sus redes sociales, la joven reconoció que ha estado viviendo días complejos luego de dar a conocer su versión de los hechos. En ese contexto, reveló un importante cambio físico:“No había estado comiendo y bajé 4 kilos y medio en pocos días”.
Recordemos que la denuncia fue publicada por Naranjo en sus historias de Instagram hace algunos días, donde relató una serie de situaciones que -según ella- ocurrieron mientras convivía con Calderón Salinas.
“Llevo 5 años callada sin hablar ni defenderme solo para no revivir heridas que a diario se intentan sanar”, escribió entonces.
Entre los episodios que Rebeca narró, asegura que fue víctima de tocamientos mientras se encontraba sola en una habitación donde almacenaba productos de su emprendimiento.
“Me encontraba agachada, recogiendo los productos y sin darme cuenta, siento tocamientos por la parte de atrás (...) Me doy vuelta y me doy cuenta de que no era mi pareja, sino que era este señor”, escribió.
También afirmó que Hernán Calderón le hizo comentarios inapropiados y que incluso le levantó el short para tocarla sin su consentimiento.
La joven añadió que no sería la única afectada: “Este hombre abusó de mí y, para su desgracia, esto pudo ser comprobado durante las investigaciones”, afirmó, dejando entrever que existiría al menos otra víctima.
Afortunadamente y tras contar su experiencia, la misma joven señaló que ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo, lo que agradeció públicamente: “No tengo palabras. Gracias por tanto, estoy en paz”.