En medio de un nuevo conflicto con Benjamín Vicuña, la China Suárez estalló públicamente con duras declaraciones dirigidas al actor chileno. A través de sus redes sociales, la actriz se refirió con crudeza al rol de su expareja como padre de sus hijos en común, Magnolia (7) y Amancio (4).

"El papá del año que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque era mucha plata. El papá del año, a quien su hija de dos años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo", escribió Suárez.

Lo anterior forma parte de un extenso texto que compartió la China en su cuenta de Instagram el pasado lunes, antes de irse a Turquía con Mauro Icardi.

Sus frases en contra del actor chileno generaron revuelo inmediato, tanto en el entorno mediático como en la comunidad educativa a la que pertenecen sus dos hijos.

Lo que opinan las apoderadas del colegio de los hijos de Benjamín Vicuña

En este contexto, la periodista Mercedes Ninci aportó una visión totalmente opuesta en el programa Mujeres argentinas. En el espacio compartió una información que proviene, según indicó, de una madre del colegio al que asisten los hijos del actor y Suárez.

"Tengo una amiga que está en ese grupo y me dice que Benjamín está todo el tiempo en ese chat. Está pendiente de los chicos y es muy activo. Está todo el tiempo en el colegio y no hay ninguna que diga que no se ocupa de los hijos", aseguró Ninci.

Quien también no se quedó callada fue Pampita, ex de Benjamín Vicuña y madre de cuatro de sus hijos. Desde sus vacaciones en Estados Unidos, la conductora respaldó al actor chileno y lo describió como un "excelente padre" y que "sus hijos son la luz de sus ojos".

Asimismo, agregó: "Ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que como la familia que somos, entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea".

Publicidad