La actriz chilena Mane Swett se está jugando sus últimas cartas en la extensa batalla judicial que ha dado para recuperar a su hijo.

A través de su defensa, presentó hace algunas semanas un recurso ante la Corte Suprema de Estados Unidos para que se revise el fallo que le negó extender el plazo legal para seguir litigando el caso.

En medio de todo esto, y tras vender su segundo departamento en el sector de Barrio Lastarria en Santiago para conseguir fondos, Mane recibió un nuevo golpe emocional. Fue en el marco del cumpleaños de su retoño, quien cumplió el pasado viernes 13 años, que la actriz volvió a sufrir un duro revés, esta vez "por culpa" de su expareja, John Bowe.

El nuevo golpe que recibió Mane Swett sobre su hijo

De acuerdo a lo señalado por la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz viajó el pasado miércoles hasta Estados Unidos para poder ver a su hijo y celebrar con él su cumpleaños, pero no ha podido verlo.

"Estamos a lunes ya y todavía no puede ver a su hijo, estar con su hijo y abrazarlo. ¿Por qué? Porque su papá se lo llevó a otra ciudad", señaló la comunicadora a traves de un live que hizo en su cuenta de Instagram.

Además, Gutiérrez dijo que esta no es primera vez que Mane Swett se queda sin poder ver a su hijo: "Esta situación ya ha pasado en varias otras oportunidades".

"No hablamos solo de una lucha por la custodia, sino que de una lucha por tener una relación fluida y normal con su hijo", señaló la panelista de Primer Plano. 

Cabe mencionar que el conflicto legal entre la actriz nacional Mane Swett y su expareja, el actor John Bowe, se remonta a fines de 2023, cuando su hijo Santiago viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año junto a su padre. El menor debía regresar a Chile una vez concluidas las celebraciones, pero el retorno nunca se concretó.

Te podría interesar: 

Publicidad