En septiembre de 2006 murió Steve Irwin, la figura televisiva conocida mundialmente como "El cazador de cocodrilos" tras ser picado por una raya, sin embargo, su familia se ha encargado de mantener vivo su legado.

Uno de sus hijos es Robert Irwin, quien tenía sólo dos años al momento de la muerte de su padre. En este tiempo Robert se ha mantenido cercano a los medios y la vida salvaje: en 2022, por ejemplo, compartió un intenso momento que vivió con un cocodrilo. 

Pero eso es tema del pasado, ahora Robert Irwin debutó como modelo en una campaña de ropa interior.

Hijo del cazador de cocodrilos posa en ropa interior

Fue para la marca Bonds que Robert Irwin, que ahora tiene 21 años, posó en bóxers. Como parte de la promoción, dio una entrevista a la revista People.

En la conversación contó que está soltero y "esperando que las estrellas se alineen" en el Zoológico de Australia, donde trabaja como conservador.

Contó que sus padres se conocieron en ese lugar y que luego su hermana Bindi también conoció a su actual esposo en una visita. "En ambos casos, había turistas estadounidenses que venían a visitar el zoológico. Así que estoy esperando. ¡Estoy esperando que esa turista estadounidense entre al zoológico y que todo suceda!".

Robert Irwin aseguró que todos están intentando preservar el legado de su padre. "Yo he encontrado mi propia manera de hacerlo, y a veces eso se traduce en modelar", dijo.

Publicidad