Karol Lucero salió del país, tal como se había anticipado, luego de su escándalo por su infidelidad a Fran Virgilio con DJ Isi Glock.
Fue en su cuenta de Instagram que el ex Yingo entregó una reflexión sobre esta travesía, la que definió como un "viaje de introspección".
"He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar. Sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y al mismo tiempo se traiciona a sí mismo", dijo.
"La resiliencia no se mide cuando todo va bien, sino cuando todo va mal... Nunca justifiqué mi mal actuar; asumí con hidalguía y opte por la reflexión. Por ahora creo que la distancia es la única respuesta frente a la deslealtad, incluso cuando no es lo que quiero", agregó en Instagram.
Rodrigo Gallina sobre posible reconciliación de Karol Lucero y Fran Virgilio
Quien entregó algunos detalles de los próximos pasos de Lucero fue uno de sus amigos más cercanos, Rodrigo Gallina.
El integrante de Hay que Decirlo del 13, conversó sobre la situación de su ex compañero en Yingo. En ese sentido, precisó aunque le ofreció a Karol conversar del tema, éste no accedió: "Es difícil mi posición porque le tengo mucho cariño a Karol pero con el tiempo también le he tenido mucho cariño a la Fran (Virgilio)... no le puedo dar la espalda a Karol pero sé que es súper cerrado con sus ideas, pero tampoco puedo darle la espalda a Fran", aseguró.
"No puede apoyar 100% a Karol. También yo lo critico, le digo las cosas y creo que esta vez se equivocó", agregó.
Rodrigo Gallina además entregó detalles del viaje que hizo Karol Lucero, que no es uno, sino dos.
"Yo sé que ahora no va a Costa Rica, va a otro país hasta el 18 (de septiembre) y después se va a Costa Rica... ahora a Alemania", dijo.
"Lo de Alemania yo creo que es desconexión. Lo de Costa Rica es porque parece en verdad va a ir ver expertos allá. Allá creo que hay de los mejores centros de ayuda para momentos de crisis. Megan Fox fue alguna vez", agregó.
El reportero del Hay que Decirlo además se la jugó sobre una posible reconciliación entre Karol Lucero y Fran Virgilio y precisó que un detalle, que no ocurrió, hace todo muy difícil.
"Están en un momento súper complicado, todavía tienen que revisar que va a pasar bien en un futuro, pero tienen mucha presión mediática, todo lo que se hablado en todos lados. Yo creo que si no fuese tan mediático se podría conversar en la interna, pero hay tanta presión externa, está tan dañada la relación...", dijo.
FInalmente, respondió a si le gustaría que volvieran: "No lo sé... siento que está tan dañado todo, que es díficil", finalizó.