Una gran polémica se generó en torno a las respuestas que emitió Cathy Barriga en contra de Carla Jara y Karen Paola, quienes se burlaron en un podcast el año pasado del arresto domiciliario que está atravesando la exalcaldesa de Maipú, investigada por delitos tributarios en su época como edil de la comuna. 

A raíz de esto, fue Romina Sáez, cercana a Cathy Barriga y quien compartió en Mekano con la exalcaldesa y Carla Jara, se refirió a la actitud que mostró la ex pareja de Francisco Kaminski. 

"Si la gente me pregunta qué pienso de lo que pasó con este podcast, lo encontré sumamente odioso. Pero cuando tú dices 'mala de adentro'... te reíste de una desgracia ajena que también le puede pasar a ella", comenzó señalando la abogada, en conversación con el programa Que te lo digo, de Zona Latina

Asimismo, en la entrevista, la abogada se refirió a la actitud que mostró Carla Jara en Mekano, donde ambas compartieron. 

La actitud de Carla Jara en Mekano, según Romina Sáez

"Existen dos cosas en una mujer que dicen cuando logran cosas: una es la inteligencia y otra es ser 'viva'. Cuando eres viva, haces otro tipo de cosas... Tómenlo como quieran", señaló. 

"Me refiero al comportamiento de ella en Mekano, que no correspondía a una niña menor de edad", siguió. 

"Hubo bastantes cosas que le llamaron la atención constantemente a Alex Hernández (el director del programa). Y si la gente no lo quiere decir, lo digo yo. Me hago responsable de esas llamadas de atención", complementó. 

"Yo tuve un comportamiento intachable. No hice carrerita dentro de los hoteles, no me escapé en horarios que no correspondía. Me comporté como gente", sostuvo. 

Luego, siguió apuntando a la actitud que tenía Carla Jara en el extinto programa juvenil: "Yo estaba en el hotel. Veía claramente el comportamiento de ella y de otros personajes más que no correspondía a una menor de edad". 

En el cierre de la conversación, Romina Sáez apuntó a que la expareja de Kaminski siempre tuvo un "odio" hacia Cathy Barriga, lo que explicaría su actitud tras la prisión preventiva que atravesó la exalcaldesa de Maipú. 

"Es un odio que siempre le tuvo a Cathy. Siempre fue un asunto constante, porque era una de las más conocidas y la auspiciaban mucho", 

Publicidad