El nuevo rostro del doctor Carlos Caorsi, esposo de la influencer Rosario Bravo, fue tema obligado de los programas de espectáculos hace algunos días. Esto luego que Bravo compartiera  un carrusel de fotos donde el cardiólogo lucía irreconocible debido a una cirugía a la que se había sometido.

Tras lo mediática que fue esta cirugía, Bravo compartió videos en la modalidad de stories, para enfrentar las críticas y confirmó la intervención estética de Carlos. Asimismo, fue enfática al respaldar a su esposo, destacando que el procedimiento no es un tema nuevo.

A raíz de la controversia que se generó, Nelson Beltrán, más conocido como 'El Colombiano', entregó detalles sobre el procedimiento al que se habría sometido y reveló cuánto habría costado la intervención en el programa ¡Hay que decirlo!

Cuando se le consultó cuánto costaría la cirugía que se hizo el cardiólogo, el experto en modas respondió que el valor superaría "los 20 millones de pesos".

Ahora, lejos del revuelo que generó su operación, una información que afectaría directamente a Rosario se estaría tomando los titulares de farándula. 

La acusación familiar que pesaría sobre Rosario Bravo

El periodista Sergio Rojas en el programa Que te lo digo, afirmó haber recibido información que sugiere que la enfermera le impediría a su esposo mantener contacto su hija mayor.

Rojas advirtió que solo estaba "comunicando" un mensaje que le había llegado. Luego, leyó el contenido de la supuesta acusación: "¿Tú sabías que el marido, recién operado, de Rosario Bravo tiene una hija y un nieto de otro matrimonio? ¿Tú sabes que Rosario Bravo separó a ese hombre de su primogénita? Quien hoy vive en una precaria situación económica".

Según expresó el periodista, la fuente anónima agregaba que Rosario Bravo le impediría al médico tener contacto con su hija mayor, deslizando además duros calificativos hacia la enfermera.

"Investiguen a Rosario, porque sería un verdadero demonio", fue parte del mensaje que recibió Rojas, quien incluso sumó que, de acuerdo con esta persona, Bravo sería "una cazafortuna".

Publicidad