La actriz Amaya Forch sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar una imagen junto a su hija mayor, fruto de su relación con el periodista Amaro Gómez-Pablos.
Se trata de Julieta, quien a fines de noviembre cumplió 20 años y ya se embarcó en un relevante desafío fuera de Chile.
Esta semana, la joven arribó a nuestro país para pasar las festividades en compañía de su familia. Así lo reveló la propia actriz en sus redes sociales. "Llegó mi Juli preciosa, que adoro. Fueron 9 meses sin vernos", escribió la artista junto a una foto que evidenciaba el parecido que tiene con su primogénita.
Y justamente esto fue lo que más llamó la atención a los seguidores de Amaya, y lo dejaron plasmado en los comentarios. Y es que Julieta es idéntica a su madre.
"Bellas", "Un gran abrazo", "Hermosa como su madre", "Qué bellas las hermanas", "2 gotas de agua", "Son iguales", "Es igual a ti, un abracito", "Una muñeca de mamá", "Qué hermosa tu hija, como la madre", "Igualita a la mamá", "Lindas, cariños" y "Dos bellezas" fueron parte de los comentarios de la publicación.
Por qué la hija de Amaya Forch se fue de Chile
Cabe recordar que en marzo pasado, Julieta se fue a Europa, específicamente a España, a estudiar la carrera de Audiovisual en la ciudad de Valencia. El hecho afectó a Amaya, quien reveló en ese momento que le costó “dejar ir” a su hija.
“El año pasado me enfrenté a distintas situaciones que me llevaron a practicar el ‘soltar’. Lo tomé como un desafío y me enfoqué a soltar y soltar y soltar. Y lo practiqué. Le hice caso a todo lo que debía. Solté y mucho", declaró.
"La vida me estaba preparando para este gran momento. Mi hija partió a estudiar fuera de Chile. Estoy tan feliz por ella, tan segura de su capacidad de discernimiento, su amabilidad, su humor y sobre todo de su fuerza y valentía", expresó en esa oportunidad Amaya Forch.