La polémica entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida continúa, esto luego que su amistad se quebrara por una serie de desacuerdos, principalmente económicos, relacionados al podcast que ambos conducían, '¿Cómo Están Los Weones?'.
Los comunicadores rompieron cualquier vínculo tras surgir una enorme disputa por supuestos dineros impagos por la realización del programa digital.
En ese contexto, en el programa Plan Perfecto revelaron que el animador del Ahora Caigo dejó un vale vista por $54 millones en una notaría, el cual Bravo debía retirar hasta el martes pasado. Sin embargo, la influencer no lo hizo, lo que generó una serie de cuestionamientos sobre el trato que habrían hecho.
Según los abogados de Bravo, la cuadratura de cuentas hecha por Fuenzalida no corresponde a la realidad, y creen que el animador de TVN aún le debe 20 millones de pesos extra.
Asimismo, Rosario cuestionó el video que Daniel compartió hace algunos meses, donde intentó dar por cerrado el tema, comentando que había hecho la cuadratura de las cuentas y le había dejado el vale visto por $54 millones en una notaría de Vitacura.
“Nunca entendimos por qué hizo eso, estábamos en conversaciones por mail (abogados) y de repente apareció este video, diciendo que había un vale vista por un monto que no era tampoco el que estaba revisado, que se diferencia harto de la conclusión la gente que está de mi lado”, comentó la influencer.
Por otra parte, Rosario Bravo criticó la falta de comunicación por parte de rostro de TVN, quien no les informó que publicaría el video. "Esperaba que esto se resolviera antes y lo más fácil es que lo vea un tercero, yo no cacho por qué tanta reticencia a que un tercero determine. Me da lata que haya llegado a este punto, porque era súper fácil que en junio, cuando todo se supo, haya accedido a una auditoría".
En relación a lo mismo, declaró que no está dispuesta a tolerar su comportamiento. "Después de cómo se ha portado con la situación, me parece súper abusivo e injusto que me diga 'acá tienes el vale vista', y enterarme por un video en YouTube, entonces hasta cuándo tengo que aguantar que haga lo que quiera, ya tiene retenida mi plata todo este tiempo, y no me la está regalando', concluyó.