Melina Noto publicó este fin de semana fotos de su baby shower en el Cajón del Maipo, al que asistieron algunas famosas del espectáculo. Sin embargo, sus seguidoras notaron que en ninguna foto aparecía Pangal Andrade.
A través de Instagram, la periodista puso paños fríos al asunto y respondió a una usuaria que comentó al respecto. "Estaba festejando su baby shower de hombres en la parrilla, para que no se preocupen tanto y hagan problema por cualquier cosa", dijo la argentina.
Si bien la pareja está enfocada plenamente en la llegada de su hija Alanna, también se han dado el tiempo para terminar algunos proyectos que tenían pendientes antes del embarazo de Melina.
Es el caso de un regalo que Pangal le tenía prometido a la modelo cuando se fueran a vivir juntos y que estaba a medias debido a los compromisos laborales del triunfador de ¿Ganar o servir?
Aunque pasaron varios meses, finalmente Andrade cumplió con su promesa y le entregó a Meli el regalo que le había prometido, incluso antes de entrar al reality del 13. Se trata de un lujoso walk-in closet ubicado al interior de la espectacular casa que ambos comparten en el Cajón del Maipo.
"Es algo que la Meli siempre soñó… y ahora por fin se hizo realidad Gracias a @piazzacarrara tenemos un clóset diseñado a la medida, con cada detalle pensado y un resultado que quedó realmente hermoso", expuso Pangal en una publicación que compartió en Instagram.
El el post se muestra un video donde aparece todo el proceso de creación del walk-in closet, la instalación y finalmente cuando Meli lo ve por primera vez. "Nos encantó cómo quedó, ¿qué opinan ustedes?", preguntó Pangal.
En los comentarios, la argentina se refirió al regalo y dijo: "Qué hermoso regalo amor, son los mejores".