La expareja de Kevin Olguín, conocido popularmente como Baby Bandito, Ámbar Barrientos, publicó un emotivo mensaje tras conocerse la muerte por asesinato de uno de los hombres participantes del robo del siglo.
Ámbar, que es madre de la hija de Baby Bandito, utilizó sus redes sociales para lanzar el mensaje, además de decir presente en el funeral realizado el sábado en el Cementerio General.
Recordemos que Olguín fue acribillado junto a su actual pareja en la comuna de Cerro Navia.
Preliminarmente, se investigan las razones del hecho que llevó a la muerte de Olguín, el cual estaría marcado por una antigua riña con una banda rival, producto de una "mexicana" realizada en Lampa por Baby Bandito.
El emotivo mensaje de expareja de Baby Bandito tras su muerte
En Instagram, según consignó CHV, Ámbar Barrientos expresó que "me has dejado el fruto del amor que un día tuvimos, por el cual luchamos para juntos verla nacer".
"Es imposible no recordar cada momento y, a pesar de todo, tengo los mejores recuerdos de lo vivido. Nuestra historia es mi recuerdo más latente", añadió la mujer.
Barrientos fue la pareja de Olguín tras el robo del siglo y el viaje de éste por diversos países de Europa, donde compartieron varias postales.