Inna Moll, la representante de Chile en el certamen Miss Universo 2025, dejó una marca imborrable en la competencia, especialmente con su impresionante paso en bikini por la pasarela.
Este jueves 20 de noviembre, la chilena se convirtió en una de las 30 finalistas del certamen, destacándose junto a las candidatas de Brasil, Colombia, México, Cuba, Costa Rica, y Venezuela, entre otras.
El momento más esperado de la noche fue sin duda su desfile en traje de baño, donde Inna Moll deslumbró con un espectacular bikini en color blanco, perfectamente combinado con el tono de su piel y el pelo completamente suelto.
El diseño resaltaba su figura. Por otra parte, su caminata fue una imponente pose con la que partió su intervención.
La ovación del público al verla entre las 30 finalistas dejó claro que la chilena ha conquistado tanto a jurados como a espectadores.
¿Cuánto gana la candidata que se quede con la corona del Miss Universo?
De acuerdo con Telemundo, la mujer coronada como Miss Universo recibe un premio inicial de 250.000 dólares, es decir, más de 230 millones de pesos chilenos.
A ello se suma un sueldo mensual de 50.000 dólares —cerca de 46 millones de pesos chilenos— destinados a cubrir gastos personales como vestuario, traslados a eventos y compromisos profesionales que forman parte del reinado.
Además, la organización se hace cargo de los costos de vivienda, alimentación y manutención.
La ganadora, por otra parte, se traslada a un exclusivo departamento en Nueva York, donde reside durante todo su año como soberana. Junto a esto, cuenta con un equipo de asesores, acceso a múltiples marcas, patrocinios, invitaciones a eventos de alto nivel y hasta vuelos privados.