Shakira regresó a nuestro país en una segunda pasada de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran: Estoy Aquí Tour". Un show que estuvo marcado por los mayores éxitos de la cantante colombiana y mensajes de apoyo emocional.
Si bien, el regreso de la cantante estaba pactado para que se realizara en el Estadio Nacional, finalmente el show fue trasladado al Parque del mismo nombre.
De acuerdo a la productora, no alcanzaba el tiempo para desmontar el escenario de Oasis y montar el de Shakira, por lo que para evitar retrasos, y a pesar de los reclamos de los fans, nuevamente decidieron mover el show.
Influencers chilenas caminaron con Shakira:
Tal y como ocurrió en los shows anteriores, al comenzar el concierto, la colombiana caminó hacia el escenario acompañada por fanáticas. En esta ocasión también estuvo a su lado la influencer y exchica reality Scarleth Labra.
Junto a Labra, se encontraba la bailarina Tati Fernández, la actriz Mafe Bertero y la influencer Paula Hernández, más conocida como "Ropero Paula".
Las cuatro lucieron chaquetas plateadas y lentes rectangulares, mientras acompañaban a Shakira al escenario.
A través de redes sociales, mostraron como fueron maquilladas por la misma maquilladora de la cantante y luego como se prepararon para caminar junto a "la loba" en su trayecto hasta el escenario.
La cantante se mostró muy cariñosa con quienes iban a su lado e incluso saludó a todas sus acompañantes antes de comenzar el show.