El actor Simón Pesutic se refirió a su relación con la actriz Vivianne Dietz, con quien lleva más de un año juntos.
El actor estuvo invitado en el pódcast ¿Seré weón?, el intérprete conversó sobre su vínculo sentimental con Dietz, ya que ambos son figuras conocidas y cómo lidian con la exposición en redes sociales.
"Nuestra relación es como la gente la ve: súper espontánea y natural, lo que yo comparto con ella y ella comparte conmigo", comenzó diciendo Pesutic. "Es una porción de la vida que vivimos juntos", añadió.
Simón Pesutic y su relación con Vivianne Dietz
En la época de las redes sociales, el Pesutic reflexionó sobre el uso que le dan a estas plataformas para compartir algunos momentos que viven como pareja: "Y no nos cuestionamos si '¿tenemos que subir esto?'".
"Si uno está feliz y tiene ganas de compartirlo, bienvenido sea, y eso me pasa con ella y a ella conmigo", complementó.
Felipe Cárdenas, más conocido como "Chelipe", fue uno de los panelistas del pódcast, calificó a ambos intérpretes como "los más guapos de Chile". Simón Pesutic, negó que esto aplicara para él, pero hizo una aclaración.
"No, no", respondió Pesutic, para luego proseguir diciendo: "Honestamente, yo creo, dentro de mi subjetividad, lo más objetivo que puedo decir es que Vivianne es la mujer más guapa de este país".
"Es impresionantemente guapa y además es una persona increíble", sumó.
Simón Pesutic también fue consultado sobre la exposición como figura pública y cómo lidia con el hecho de que la gente lo conozca.
"Cuando la gente te empieza a reconocer en la calle y te pide una foto, es súper bacán. Es como un premio", manifestó el actor, prosiguiendo con que "cuando era chico, como hice teleseries cuando era chico, me costaba esa exposición, porque tenía espinillas, acné".
"Lo pasaba súper mal. En la tele, te maquillan. Al momento de ver las escenas en el monitor, yo me arrancaba, porque eran los inicios del HD, donde se notaba todo", agregó el intérprete.
El actor aprovechó la instancia para aclarar que no es tan extrovertido como la gente piensa y que de hecho cuando era más chico era más inseguro: "Soy súper tímido, y a veces la gente me pedía una foto. Y me daba vergüenza que me vieran la cara, porque estaba lleno de espinillas. Me hice muchas cosas, lo pasaba mal porque iba expuesto, con mi cara".