Durante la noche de este viernes, la periodista de T13, Soledad Onetto habló de su paso por el Festival de Viña del Mar en Hay que Decirlo Prime.

Lo que yo quería era que él se luciera, pues sabía que mi rol era muy distinto”, partió diciendo.

Sumado a esto, mencionó que “no tenía dudas de que lo íbamos a hacer bien”.

“Yo pensaba ‘si esto ha sido con preparación y disciplina, ¿por qué van a salir mal las cosas?’”, afirmó.

“Además, tenía una carrera, entre comillas, que había estado construyendo con el tiempo, entonces, no podían salir mal las cosas (…) pero lo que sí quería era que él lo disfrutara mucho y que se luciera en todo su esplendor”, agregó.

Pero el animador no habría disfrutado tanto su debut en la Quinta Vergara. “El primer año no lo disfrutó tanto, pero el segundo sí lo disfrutó más (…) Pero el primer año, por esto mismo, la expectativa, todos esperaban algo de él”.

“Para mí era como la gran estrella del firmamento y lo estaba acompañando, entonces, no sentía tanto nerviosismo, era más bien lo que podía pasar, pero después lo hicimos increíble”, añadió.

Por último, Soledad Onetto aclaró que, pese al gran desafío y nerviosismo de Felipe Camiroaga, pudieron superar las dificultades. 

El primer año, de todas maneras, él se lució y yo también (…) entonces empecé a descubrir que era súper entretenido hacer esto, que las luces se iban un poco también sobre mí y lo empezamos a disfrutar”, cerró.

Publicidad