Luz Valdivieso habló abiertamente sobre su mediática separación con Marcial Tagle e hizo un mea culpa respecto de las situaciones que llevaron al quiebre sentimental.
En conversación con Javiera Quiroga en el podcast Más que titulares, la actriz también entregó detalles sobre cómo se ha desarrollado la crianza de sus hijos tras la separación y elogió el tipo de padre que Marcial es.
"Han sido años de harto análisis porque fue todo muy raro, esta característica que pueda que sea cáncer, como que uno guarda una olla a presión y de repente estalla, y en ese estallido fui violenta; arrasé. Fui súper dura con él, el padre de mis hijos", declaró Valdivieso.
Una parte emotiva de la entrevista fue cuando la actriz abordó la relación que mantiene con Tagle actualmente para priorizan el bienestar de sus hijos.
"Eso habla de dos personas grandes, que tienen altura de miras. Yo no tengo ninguna duda de que él es el mejor papá que mis niños podrían tener, y él a mí tampoco nunca me ha criticado como mamá", indicó.
Asimismo, dijo que "podemos habernos agarrado de las mechas, y por miles de cosas, por todo lo que pasó… Yo tengo muchas justificaciones para haber hecho las cosas como las hice, hay miles de razones, pero hay algo que no te deja tranquila: la culpa, la sensación de que no está correcto lo que estás haciendo, hay una carga que no quieres".
La relación de padres entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle
Además, Luz Valdivieso explicó: "Para mí es exquisito que tengamos una semana y una semana, y tengo la oportunidad de salir con cada uno por separado porque tenemos esa flexibilidad. Si él viaja, yo me quedo. Si yo viajo, él se queda. Y los dos queremos estar con los niños lo más posible".
"Creo que es el mejor negocio que uno puede hacer, sobre todo cuando queremos rehacer la vida, tener relaciones, pololo, salir con amigas", agregó la destacada actriz.
De todas formas, destacó que eso lo ha logrado por el carácter que tiene Marcial Tagle: "Se puede (coparentar e paz) cuando el hombre quiere ser un buen papá. Hay casos en que es imposible".