Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la polémica. Luego de que se difundiera un video íntimo donde aparecía completamente desnudo, nuevas acusaciones salieron a la luz. Esta vez fue la mediática modelo trans, conocida como 'Jazmín La Cuerpo' quien aseguró haber recibido mensajes del delantero a través de redes sociales.

En sus historias de Instagram, la influencer mostró una serie de capturas que según ella, corresponden a un intercambio de mensajes con el futbolista.

Entre las capturas que dejó visibles, se ve que el jugador le habría escrito un simple “hola”. A eso, La Cuerpo reaccionó con una pregunta irónica: “¿Sos curioso, no bebé?”. Además, mostró una lista de usuarios que le habrían enviado mensajes recientemente, en la que figura el nombre de Icardi.

Por otro lado, volvió a circular en redes sociales otro episodio polémico relacionado con Mauro Icardi: las antiguas declaraciones de Guendalina Rodríguez, una modelo trans italiana que desde hace años afirma haber tenido una relación íntima con el futbolista.

En mayo de 2019, Guendalina hizo público un mensaje en el que aseguraba: “Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones con él y no seré ni la primera ni el última chica trans”. Además, agregó detalles sobre sus supuestos encuentros con el jugador: “Mauro Icardi y yo éramos amantes. En la cama es activo y pasivo”.

Estas declaraciones, en su momento, generaron duras críticas hacia ella, especialmente después de que también afirmara haber intercambiado mensajes con Cristiano Ronaldo.

En cuanto a las acusaciones de Jazmin La Cuerpo, lo que llamó la atención es que los otros textos presuntamente enviados por Icardi aparecen tapados, lo que ha llevado a muchos usuarios a dudar de la veracidad de sus publicaciones.

Publicidad