Steffi Méndez se encuentra atravesando un complicado momento personal tras el fin de su relación con Dante Lindhe, artista sueco y el padre de su hijo. Ahora, la influencer habló por primera vez sobre el quiebre, el cual se da a poco más de un año de que se convirtiera en madre por primera vez. 

Es que a través de redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores, ha dejado entrever algunos detalles que demostraría que la relación con el artista habría llegado a su fin. 

Hace unos días, compartió un video con la canción "Parce" de fondo, de Maluma junto a Lenny Tavárez y Justin Quiles. 

En el registro, canta una parte de la canción que no pasó desapercibida entre sus seguidores: "Olvida lo que te dijo, recuerda lo que te hizo, reina". 

Luego, publicó una imagen que corresponde a una clara indirecta hacia su ahora ex pareja: "Solo una p... necesita probar que te comes mis sobras", escribió en sueco. 

Steffi Méndez habló sobre su quiebre

Fue a través de una transmisión de TikTok donde la joven de 29 años habló por primera vez sobre el quiebre que tuvo con su pareja. 

En el live, la hija de DJ Méndez confesó que "apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mie...", según recogieron en Revista Sarah. 

Asimismo, esta situación personal la ha afectado en su salud mental, ya que ha tenido que vivir con recurrentes ataques de ansiedad. Además, temas físicos, como colitis ulcerosas, según consignaron en el medio citado. 

Además, entregó detalles de su separación: el padre se lleva al menor cada tres días. 

La joven aseguró que "vive por su hijo", pero esto le ha imposibilitado regresar a nuestro país: "No puedo irme a Chile porque me demandaría por secuestro". 

Por último, no confirmó las razones del quiebre, pero sí dejó entrever que se produjo a raíz de una infidelidad. 

"Yo también vengo de un papá ultra mujeriego (...) el hombre se aburre de comer el mismo plato todos los días", comentó. 

Publicidad