Una fuerte discusión fue la que tuvieron Daniella Campos y Adriana Barrientos durante el capítulo de este miércoles de Zona de Estrellas (Zona Latina) mientras conversaban de la última entrevista que dio Andrés Caniulef, donde se refirió a la enemistad con Sergio Rojas.
En concreto, la exreina de belleza defendió a este último, luego de que Caniulef se refiriera en la mencionada conversación al difunto hermano del animador de Que te lo digo, el cual falleció de cáncer. Daniella Campos se puso del lado de Rojas y afirmó que: "Sacarle la muerte de un hermano, cuando tienes un problema personal, eso no te lo voy a perdonar, no te lo acepto".
La pelea a gritos entre Daniella Campos y Adriana Barrientos
Frente a esto, Adriana Barrientos le pidió a Campos que explicara el motivo de las declaraciones de Andrés Caniulef contra Sergio Rojas, hecho al que se ofreció Manu González.
Pero Daniella se negó a hacerlo e intentó detallar el conflicto entre ambos comunicadores, lo que provocó la molestia de Barrientos. "¡Pero Daniela, me aburrí, me aburrí! La disertación mala, Daniella, te pedí que me dieras un contexto de por qué Andrés hablaba del hermano de Sergio", declaró Adriana.
Acto seguido, la periodista insistió en que ya lo había explicado hace algunos minutos, pero Barrientos le dio los créditos a Manu y lanzó: "Termina de alegar y de pelear. Manu me lo tuvo que explicar".
Lo anterior hizo que los ánimos empeoraran, por lo que Daniella contestó muy enojada: "Mira, si a ti no te gustan mis comentarios, te los tienes que callar, aguantar y comértelos. Y si te molesta y te aburren, te paras y te vas".
Y añadió: "Pero a mí no me vas a decir lo que me estás diciendo. No Adriana, no. No lo siga haciendo porque, sino, yo voy a seguir contigo. Respeta a tus compañeros. Si no te gusta mi opinión, te paras y te vas".
En tanto, Adriana Barrientos aclaró que su postura no era una opinión, sino que le pidió dar el contexto. Mientras sucedía esta discusión, Mario Velasco -animador del espacio- pedía que se hablaran con respeto.
"Te están diciendo que te calles, Adriana. Si no te gusta lo que yo hago, te paras y te vas (…) Adriana, la próxima vez que a ti no te guste lo que yo hablo o te aburra, te lo voy a repetir, ¡te paras y te vas! Pero no me sigas interrumpiendo a mí, ni me sigas faltando el respeto", insistió Campos.
Y añadió: "¡No me vuelvas a faltar el respeto al aire, Adriana! Ya te lo dije una vez. Yo no voy a seguir discutiendo contigo al aire, pero eres una falta de respeto".
Te podría interesar: