A través de redes sociales, Perla Ilich compartió los resultados del procedimiento estético al que se sometió hace algunas semanas.

La gitana se sometió a una rinomodelación, un procedimiento estético que se realiza con ácido hialurónico y que tiene como objetivo cambiar la apariencia de la nariz sin someterse a una cirugía. Sus resultados tienen una duración aproximada de 12 a 18 meses.

Perla Ilich posteó imágenes de su impactante antes y después, y además reflexionó sobre cómo se siente con este radical cambio.

Perla Ilich se sometió a procedimiento estético y mostró su antes y después

En sus historias de Instagram, la gitana reflexionó que "para mí un gran cambio en pocos minutos, algo pequeño, pero que me hace sentir mucho mejor".

En las imágenes se puede ver a Perla con su aspecto natural y luego tras la inyección de ácido hialurónico, donde su nariz se ve más respingada. 

"Mejor aparte buscar lugares seguros y de buen precio, es complicado. No es sólo llegar e intervenirse, por eso confío en la doctora porque siempre me ha dicho menos es más y cuando uno necesita algo leve para no excederse", posteó la gitana.

La doctora a cargo del procedimiento también compartió los registros a través de su cuenta de Instagram, donde Perla Ilich agredió los cambios.

También te podría interesar: 

Publicidad