Era una especie de secreto a voces, pero este miércoles se hizo oficial: Netflix está produciendo una nueva temporada del live-action de "Avatar: la leyenda de Aang".

La serie se estrenó a fines de febrero y es una adaptación a actores reales de una serie animada que emitió Nickelodeon. La versión original cuenta con tres temporadas que llevan el nombre de libros asociados a los tres elementos que le quedan por dominar al "último maestro aire". Si la primera temporada fue "Agua", ahora es el turno de "Tierra".

Lamentablemente Netflix no ha dado una fecha para la segunda temporada de "Avatar: la leyenda de Aang", pero la buena noticia es que también quedó confirmada la temporada 3, correspondiente al libro "Fuego".

"Ustedes lo piden, ustedes lo tienen. Confirmo: habrá temporada 2 y 3 de ‘Avatar: La leyenda de Aang’", dice el post en Instagram.

El personaje que todos esperan

Desde que se supieron los primeros detalles de la producción, la serie ha destacado por su increíble casting y ambientación para hacerla similar a la versión original. Por ese motivo, de cara al libro 2 se espera que se confirme pronto quién interpretará a Toph.

Mientras Aang busca aprender tierra-control, conocerá a Toph, una chica ciega que se incorpora al equipo y tiene un gran sentido del humor. 

Por el momento, no se ha dicho quién será Toph.

Publicidad