A través de redes sociales, la reconocida influencer Ignacia Antonia realizó una delicada denuncia, luego de manifestar que decidió no mostrar públicamente el rostro de su hija Amelia, nacida hace menos de un mes, fruto de su relación con el artista urbano Bastián D'amonte, más conocido como Aka4:20. 

Desde el pasado 15 de diciembre, cuando nació la pequeña, que uno de los comentarios en redes sociales que más se ha repetido es la pregunta de cuándo mostrarán el rostro de la infante

Ante esta situación, la influencer respondió que el rostro de la menor lo mantendrá en privado. 

En ese contexto, apareció una denuncia donde aparece el supuesto rostro de la menor, pero fue creado por un anónimo a través de la inteligencia artificial. 

El descargo de Ignacia Antonia 

A través de sus historias de Instagram, la popular influencer que acumula millones de seguidores en redes sociales, cuestionó a un usuario la utilización de la IA para crear un rostro ficticio de su hija y hacerle creer a las personas que era real. 

En la publicación, mostró al usuario de TikTok que subió la imagen y la compartió con un ácido mensaje. 

"¡Esta no es mi hija!", lanzó de entrada la popular influencer, acusando que el usuario utilizó la IA para recrear la imagen. 

"Ocuparon inteligencia artificial para esta foto. Esta es una clara razón de por qué no quiero mostrarle su carita; hay gente muy loca, tanto como para difundir una foto que no es real", escribió una indignada Ignacia Antonia. 

Publicidad