Joaquín Méndez se encuentra viviendo sus primeros días como padre, luego de que su pareja, Amanda Martínez, diera a luz al primer hijo de ambos, a quien llamaron Valentino.
Fue el pasado 13 de febrero cuando la pareja anunció la llegada del bebé. "Ahora miro a tu mamá más enamorado que nunca, es una guerrera del olimpo, una mujer que no tiene límites. Los amo", escribió el ex chico reality junto a un carrusel de fotografías.
Durante el fin de semana, Amanda Martínez compartió nuevos registros de su hijo. "Mi San Valentín de este año. Mi corazón no puede más de amor por estos hombres", posteó.
El "reclamo" de Joaquín Méndez tras convertirse en padre
Mediante redes sociales, el comunicador demostró que sus primeras noches con Valentino no habrían sido muy fáciles. Durante la madrugada del lunes, Joaquín Méndez compartió un video con una evidente cara de sueño.
El registro fue publicado exactamente a las 05:51 horas de la madrugada, donde el animador se rascaba los ojos producto del sueño. "¿Todos los días es así?", preguntó a sus seguidores entre risas.
Sin embargo, la falta de sueño no sería el único problema que estaría enfrentando el ex chico reality. El domingo habló sobre la dificultad para mudar a su bebé.
"Lo terminamos de cambiar y estamos a punto de cerrar el pañal y nos tira un chorro de pis. Me ensució todo lo que tenía listo, todas las cosas", contó Joaquín Méndez con humor.