Tomás Leiva se refirió al delicado estado de salud que está atravesando su compañero de podcast, Alejandro Barros, más conocido como 'Buffy', quien reveló hace unas semanas que padece de una enfermedad cerebral.
Fue en la previa de los Premios Cordillera donde el miembro de 'Tomás Va a Morir' se refirió al estado de salud de su compañero.
"Él está muy bien, es una persona muy resiliente, está concentrado en su trabajo, tiene muchos amigos y familia", comentó, en conversación con Biobío.
"Creo que lo más bonito para él fue eso, ver cómo la gente en redes sociales le dio su apoyo, de repente en redes sociales todo es medio plástico, pero le dieron una palabra de aliento", complementó.
"Uno no arregla lo que está bien, la fórmula no está rota, hemos crecido bastante, tenemos un estudio bien grande. Me gustaría crecer a la tele, hacer un área dramática", cerró en la instancia.
La enfermedad de 'Buffy' de 'Tomás Va a Morir'
Fue en un capítulo del podcast donde 'Buffy' se refirió a la grave enfermedad cerebral que está atravesando y que no tiene cura.
Según relató, antes del diagnóstico, comenzó a experimentar una extraña sensación en su ojo izquierdo.
"Fui al oculista y me mandó a hacer una 'cachá' de exámenes. Fui a la semana siguiente, me miró, se complicó todo y me dijo ‘su ojo está perfectamente bien, el problema es del cerebro, te voy a derivar a un neuro oftalmólogo’", señaló en esa oportunidad.
"'La hue... es grave, me asusté en serio (...) Los resultados de exámentes llegaron el jueves recién pasado y decía ‘daño en la mielina en el cerebro’. La gente que sabe, va a saber que es brígido", siguió.
“Tengo que hacer un cambio en mi vida ahora, no es un chiste, lo digo súper en serio", reflexionó en el capítulo.